Nuestros valores
PASIÓN
Trabajamos con energía y entusiasmo para cumplir nuestra misión y ver cómo cambian vidas para bien. Amamos profundamente a nuestra comunidad y consideramos un gran honor y una gran responsabilidad ocuparnos de ella de la manera que podamos en todas las épocas del año. Permanecemos atentos y fieles al trabajo.
EXCELENCIA
Nos negamos a tomar atajos. En lugar de ello, prestamos gran atención a los detalles y servimos a nuestra comunidad lo mejor que podemos. Para hacer el mayor bien posible, debemos mantenernos dedicados y fieles a las tareas que tenemos entre manos. Cada tarea y cada conversación deben tratarse como la parte más importante del día, porque lo son.
DIGNIDAD
Buscamos conocer a personas en cualquier etapa de la vida, de cualquier procedencia, y caminar con ellas en relaciones intencionales. Sabemos que, así como tenemos el privilegio de servir, también tenemos mucho que aprender como parte de toda la comunidad.
INTEGRIDAD
Valoramos la diversidad en nuestra junta directiva, nuestro personal y nuestros voluntarios para aportar ideas y experiencias de personas diferentes. Fomentamos un diálogo abierto sobre las desigualdades en nuestras comunidades y nuestro país. Debemos vivir y trabajar de forma honesta y abierta.






